Te vamos a explicar como funciona tu crédito mas rápido

Y cómo, en tres simples pasos, puedes disponer de tu dinero. Y si tienes cuenta en el mismo banco que nosotros, en 10 minutos tendrás el dinero en tu cuenta. Si tienes el dinero en otra entidad te haremos una transferencia que suele tardar 1 ó 2 días.

Primero debes saber cuánto dinero necesitas y qué plazo quieres para devolverlo. Recuerda que puedes solicitar entre 50 € y 300 €.

Una vez que lo tengas claro, te pediremos una serie de datos personales para identificarte. Además necesitaremos que nos indiques un número de cuenta bancaria a tu nombre y que nos envíes un justificante de algún tipo de ingresos de los que dispongas (nómina, pensión, paro, ayuda…), además deberás tener un movil a tu nombre (para poder enviarte mensajes).

Una vez que hayas completado los pasos anteriores ya puedes solicitar

Es así de fácil y de rápido

En solo unos minutos el personal de tu crédito mas rápido examinará tu solicitud y una vez aprobada te enviará un SMS al que tu tendrás que contestar para aceptar las condiciones.

Y si tienes cuenta en el mismo banco que nosotros en 10 minutos tendrás el dinero en tu cuenta. Si la tienes en otra entidad te haremos una transferencia que suele tardar 1 ó 2 días.

Requisitos que debes cumplir para poder obtener un crédito:

  • Tener más de 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Poder demostrar algún tipo de ingresos.
  • Tener un móvil a tu nombre.
  • No tener deudas en Asnef (fichero de morosos).

¿Y para devolverlo?

También fácil, una vez transcurrido el periodo de préstamo tienes que devolverlo junto con los honorarios. Puedes hacerlo de dos maneras, o bien nos haces una transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas

  • La Caixa ES47 2100 2655 01 0210147994
  • ING ES48 1465 0100 9819 0011 0192

o directamente vas a cualquiera de estos bancos y nos haces un ingreso. En cualquiera de los casos es importante que nos indiques claramente el nº de tu DNI para poder identificar que ese pago es de tu deuda.

Y por último y antes de solicitarlo, piensa si vas a poder devolver el préstamo en la fecha solicitada, en tu crédito mas rápido queremos darte un servicio no crearte un problema.