FAQ
Todas / Antes de la solicitud / Durante el préstamo / Cuando finalice
¿Cuáles son las condiciones para poder acceder a un crédito?
  • Tener más de 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener un móvil a tu nombre.
  • Poder demostrar algún tipo de ingresos.
  • No tener deudas en Asnef (fichero de morosos).
¿Qué información tengo que proporcionar para que me concedan un crédito?

Solo vamos a solicitarte la información necesaria para poder identificarte correctamente, Aquí puedes ver cual es esta información.

¿Necesito ser titular de una cuenta bancaria?

Si, debemos estar seguros de que recibes el dinero para lo que solo podemos transferírtelo a una cuenta que esté a tu nombre.

¿Necesito un teléfono móvil a mi nombre?

No es imprescindible que esté a tu nombre pero es muy recomendable, ya que esa será la forma de ponernos en contacto contigo y además quedará ligado a tu expediente, por lo que si el titular de la línea quisiera solicitar un préstamo para el no podría hacerlo con su móvil.

¿Quiénes somos tu crédito más rápido?

tu crédito más rápido somos una empresa española, situada en Málaga y que trabajamos para intentar dar soluciones puntuales a problemas de liquidez puntuales.

¿Cómo funciona tu crédito más rápido?
¿Cuánto puedo pedir?

Entre 50 y 300 €

¿Cuándo tengo que devolverlo?

En la llamada telefónica que te haremos acordaremos contigo el plazo de devolución. Asegúrate que cuando llegue el plazo vas a poder devolver el crédito, queremos darte un servicio, no crearte un problema.

¿Tengo que explicar el motivo por el que solicito el crédito?

No, seguro que si lo solicitas es porque lo necesitas. Lo único que te pedimos es que compruebes que vas a poder devolverlo en la fecha convenida.

¿Cómo devuelvo el préstamo?

Una vez transcurrido el periodo de préstamo tienes que devolverlo junto con los honorarios. Puedes hacerlo de dos maneras, o bien nos haces una transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas

  • La Caixa ES47 2100 2655 01 0210147994
  • ING ES48 1465 0100 9819 0011 0192

o directamente vas a cualquiera de estos bancos y nos haces un ingreso. En cualquiera de los casos es importante que nos indiques claramente el nº de tu DNI para poder identificar que ese pago es de tu deuda.

¿Cuándo puedo disponer del dinero?

Si tienes cuenta en el mismo banco que nosotros en 10 minutos tendrás el dinero disponible. Si tienes el dinero en otra entidad te haremos una transferencia que suele tardar 1 ó 2 días.

¿Cuándo debo devolver el crédito?

Una vez transcurrido el periodo de préstamo tienes que devolverlo junto con los honorarios. Puedes hacerlo de dos maneras, o bien nos haces una transferencia o un ingreso en cualquiera de nuestras cuentas.

¿Qué pasa si no devuelvo el préstamo?

Antes de impagar el préstamo es mejor que nos llames, seguro que juntos encontramos una salida para esta situación.

El impago, a su vencimiento, de cualquier cantidad dispuesta en virtud del Préstamo, así como de los costes de procesamiento y de gestión, facultará al Prestamista para exigir al Prestatario, además del importe impagado, una penalización por mora del 20% sobre el importe impagado el primer día de impago, así como 20 € cada vez que se le envíe un recordatorio vía SMS o Correo electrónico y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

Cualquier cantidad que reciba el Prestamista, una vez vencido el Préstamo, se imputará, en primer lugar, a los costes de cobro de la deuda; en segundo lugar, al Préstamo junto con los costes de gestión; y, en tercer lugar, a la penalización por impago que en su caso corresponda.

¿Qué pasa si devuelvo el préstamo pero no lo identifico bien?

Si no podemos identificar quién nos hace la transferencia no podemos computárselo como devolución de su crédito, así que asegúrate de poner el número de DNI y el nº de prestamos al hacer el ingreso o la transferencia.